Este servicio, está disponible tanto para los clientes actuales como para los nuevos clientes. En ambos casos, podrás disponer de tu señal de audio bajo protocolo seguro. Actualmente, el servicio es compatible, principalmente, con servidores Icecast2, y, con alguna limitación pero funcional también para Shoutcast2 (en este caso, con coste adicional)
Lo ofrecemos de forma completamente gratuita, para nuevas altas. Consulta nuestros planes actualizados, con acceso bajo protocolo https incluído. Para los clientes actuales, es necesario realizar una migración de servicio que es diferente en cada caso, por lo que recomendamos contactar con nosotros para consultar las opciones técnicas disponibles.
Desde hace un tiempo, la mayoría de páginas Webs ya están cargando bajo protocolo HTTPS (de forma segura), pero al integrar un player con un elemento que no carga bajo https (como una fuente de audio), provoca que el navegador muestre un aviso de contenido mixto. Con la nueva versión de Chrome (la 80, lanzada en febrero), se habilita por defecto el intento de llamar a todos los elementos multimedia vía https, aunque en código esté bajo http, sobreescribiendo esta llamada e intentando forzar cargar el contenido así, y no pudiendo hacerlo. También está empezando a ocurrir en actualizaciones de otros navegadores móviles y de escritorio.
Al habilitar la funcionalidad de acceder a la fuente de audio bajo https, el 100% de la página cargará bajo contenido seguro. No obstante, es importante asegurarnos de que el player que usemos en la Web, admita fuentes de audio bajo este protocolo. Nuestros players son compatibles con este tipo de fuentes.
Y si estás emitiendo con otro proveedor, contáctanos para poder realizarte la mejor oferta de streaming con protocolo SSL y evitar así bloqueos de navegadores y pérdida de oyentes y clientes.