En nuestros planes de streaming, ofrecemos servicios muy completos hasta 500 oyentes simultáneos en servidores compartidos. Esto nos permite ofrecer el mejor precio y servicio, con un abanico de funcionalidades y características muy completas. Para proyectos en torno o por encima de esa audiencia, podemos preparar instancias cloud básicas, con lo mínimo para un servicio funcional, a unos precios muy ajustados. Priorizamos Red de calidad, ajustando recursos y reduciendo funcionalidades.
Todos nuestros proyectos de instancias básicas, incluyen acceso a la señal principal a través del puerto 80, y con acceso mixto también vía https. Además, se incluye acceso a datos básicos del servicio, como número actual de oyentes y pico máximo registrado. No se dispone de acceso a panel completo de estadísticas, ni hay posibilidad de configurar fichero de intro, backup o contratar servicio autoDJ. El monitoraje es básico, pudiendo contratar alertas personalizadas de ausencia de señal. Soporte solo por e-mail, no prioritario. Es posible contratar algunos servicios adicionales como migración o apps móviles, de forma adicional.
Somos expertos en radio streaming. Actualmente ya estamos ofreciendo este tipo de servicios a varios pequeños proyectos, contando así con experiencia y agilidad para cualquier necesidad, ajustándonos al presupuesto del proyecto. Contáctanos para más información y presupuesto.