Panel Centovacast 3.2 en castellano.

Todos nuestros planes de streaming, cuentan con el conocido y completo panel Centovacast. Este panel de control, es el más completo y avanzado, lo que permite a los clientes tener un control completo sobre el servicio, además de estadísticas avanzadas.

Estadísticas avanzadas

La información es poder. Por ello, te ofrecemos información muy exhaustiva sobre los oyentes actuales, y los pasados, en cómodos gráficos.

Geolocalización

Además, el panel geolocaliza cada oyente actual, mostrando en un mapa la ubicación de los oyentes, de una forma cómoda y clara.

Integración con tu Web

En la sección “fragmentos de código”, dispondrás de material para “copiar-pegar” en tu Web y mostrar distintos elementos, como la canción que está sonando, las últimas canciones reproducidas…

Control completo

Parar y reiniciar el servicio, ante cualquier eventualidad. De esta forma, puedes actuar y controlar todos los aspectos del servicio de forma directa y ágil.

Acceso web o FTP

Posibilidad de subir por FTP o vía Web todos los audios (canciones, jingles, programas grabados, publicidad…).

Extras

Servicio autoDJ. Opcional. Sube canciones, indicativos, programas… Y crea tu propia parrilla de forma sencilla y completamente profesional.