Si contratas con nosotros el servicio de streaming, te entregamos de forma gratuita el player más completo y moderno del mercado, que lucirá en la Web de tu emisora, y funcionará también en todos los móviles y tablets.

Autoplay deshabilitado en esta página. Pulsa “play” para escuchar la demo.

Principales características

Compatible con todos los dispositivos: PC, tablets, móviles. El tamaño se adapta a la pantalla disponible. También dispone de botones de escucha en reproductores externos.

Compatible con formatos MP3 y AAC+, que son los formatos de emisión que ofrecemos.

Personalizado: Te lo entregamos con el logo de tu emisora de radio, e incluso con tu color corporativo si así lo deseas, sin coste.

Sincronizado con nuestro panel Centovacast: Si envías los metadatos de títulos de canciones o contratas el servicio de autoDJ, el player mostrará el título, artista y carátula de la canción que está sonando.

Histórico de canciones: El reproductor dispone de una funcionalidad que almacena las canciones que se han ido escuchando y mostrando durante la escucha.

Redes sociales: Opción de compartir el player en Facebook y Twitter con un click.

Integrado o pop-up: Te facilitamos ambas opciones, para que puedas integrar el player directamente en tu Web, o un botón/imagen en el que hacer click y el player se abra en una ventana emergente.

Mejoras y actualizaciones: Esta es la versión 4.0 de nuestro player, que seguiremos mejorando y añadiéndole nuevas funcionalidades, que se aplicarán automáticamente sin que tengas que modificar nada en tu Web.

Si contratas ahora cualquier plan de streaming con nosotros, te entregaremos el player gratuitamente. Y si ya eres cliente, contacta con nosotros y te lo facilitaremos también de forma gratuita.