Para poder enviarnos la señal desde tu ordenador hasta nuestros servidores, necesitas un pequeño programa que cumpla esta función. Existen varios gratuitos y de pago, que ponemos a tu disposición para su descarga o compra.

El software, no forma parte del servicio contratado. El servicio es compatible con cualquier software que codifique y envíe a servidores Icecast2, siendo este un standard. No obstante, si no sabes cual elegir o tienes dudas con alguno de ellos, solicítanos un manual de instalación y configuración, o contacta con nosotros para guiarte en el proceso y ayudarte en la medida de lo posible.

 

Software gratuito para emisión de radio por internet

Butt
Compatible con productos Shoutcast2, Icecast2, autoDJ y enlace. Un sencillo programa compatible con Windows, Linux y MAC

Windows:
Descargar

Mac:
Descargar

Software de pago para emisión de radio por internet

SAM Encoders (Antiguo Simplecast)
Compatible con todos los servicios, en MP3 y AAC+

Comprar y descargar:
Descargar

SAM Broadcaster
(Permite reproducir música, programarla y enviárnosla). Compatible con todos los servicios.

Comprar y descargar:
Descargar

Nicecast (Para Mac)
Compatible con todos los servicios

Comprar y descargar:
Descargar

En el mercado, existen multitud de alternativas. Son compatibles siempre que codifiquen en el formato contratado, y sean compatibles con Icecast2 o Shoutcast2. El soporte a estos software no forman parte del servicio contratado, y la empresa creadora de dicho software debe de ofrecer dicho soporte. No obstante, siempre intentaremos ayudar y guiar al cliente en el proceso y en la medida de los posible.