Si estás transmitiendo con otro proveedor y no puedes/quieres cambiar tu señal pero necesitas disponer de un acceso SSL a tu señal para tu Web, disponemos de soluciones técnicas avanzadas que quizás no puede ofrecerte tu proveedor actual.
Puedes contratar cualquiera de nuestros planes con acceso https (funcionalidad disponibles en todos nuestros planes), y lo sincronizaremos con tu señal actual. Reemitiremos la misma señal a la misma calidad, y esta segunda señal dispondrá de acceso https que podrás usar en el player de tu Web, y evitar así bloqueos.
Contacta con nosotros y te ofreceremos el plan relay más adecuado para tus necesidades, o, incluso, estudiar tu señal actual y valorar el traslado completo del servicio. Nos encargamos de todo y te haremos nuestra mejor oferta.