*** VERSIÓN OBSOLETA – CONSULTA LA VERSIÓN MÁS ACTUALIZADA AQUÍ: https://www.emitironline.com/software/butt-software-gratuito-codificador-streaming/ ***
Ya está disponible para su descarga gratuita la nueva versión del software gratuito de emisión BUTT. Te contamos cómo actualizar a la nueva versión y las novedades que incluye.
Cómo actualizar
Es muy sencillo, simplemente hay que descargar la nueva versión, cerrar BUTT, instalar encima el nuevo, y volver a iniciarlo manteniendo la configuración anterior.
También está disponible una versión portable, pudiendo guardarla en un medio extraíble (como un pendrive) y tenerlo siempre configurado y listo para transmitir.
Recuerda que en nuestra Web, tienes toda la información y descargas de los ficheros y distintas versiones de BUTT, siempre actualizados.
Tiempo de reconexión
Se ha añadido un nuevo valor, para definir el tiempo de reconexión en caso de desconexión. Por defecto se indica en 1 segundo, aunque recomendamos establecerlo en, por ejemplo, 5 segundos.
Más personalización
También se han añadido varias opciones adicionales de personalización. En la pestaña GUI, podremos decidir si queremos mostrar la pestaña junto al mismo para intercambiar la visualización de los valores de streaming y grabación. Si no utilizamos otra entrada diferente para grabación, como los valores serán los mismos, podemos ocultar esta pestaña.
Se ha añadido además la opción de personalizar el título de ventana. Permite cambiar el título predeterminado de la ventana de BUTT (butt 0.1.XX) por otro título que establezcamos. No recomendamos hacerlo, para tener a la vista siempre la versión que estamos utilizando.
Otras pequeñas mejoras
En esta versión, se ha añadido en la configuración del servidor tipo Icecast, compatiblidad con versiones antiguas (no es necesario activar esta nueva casilla con nuestros servidores, que están actualizados). También se han solucionado incidencias menores como en la importación de ficheros de configuración, en la visualización de oyentes, el agente de Windows o el tamaño de la ventana con Windows 11.